Por medio de redes sociales, circulan diversas denuncias ciudadanas por el reciente avistamiento de diversos vehículos que llevan placas provenientes de la ciudad de México y Estado de México, quienes al parecer buscan infligir temor e inhibir el voto de la ciudadanía este 2 de junio.
Los ciudadanos alertan que esta situación pudiera causar pánico, ya que dichos conductores han mencionado al ser cuestionados, tener un vínculo y protección de MORENA, en ese sentido ciudadanos reportan que los señalados han dicho que buscarán amedrentar en casillas y causar estragos en la ciudad el día de las elecciones, debido a la gran extensión que tiene el panismo en la ciudad.
Al parecer estos vehículos están relacionados, con grupos de choque y de presión integrados por ambulantes, grupos de paracaidistas y gente ligada a la delincuencia que opera en la frontera entre la Ciudad de México, en específico entre la capital del país y el Estado de México en la zona de Ecatepec, Chalco y Neza.
Además es de señalar, que las denuncias de estos avistamientos a la par de la ciudad de Chihuahua, se ha detectado presencia d estos vehículos en Ciudad Juárez, Parral y Cuauhtémoc.