La gobernadora María Eugenia Campos Galván reiteró que ella no tiene intención de contender por la presidencia de la República en las elecciones del 2024 y aún cuando le ofrezcan una candidatura pues su compromiso es con la sociedad chihuahuense.
Campos Galván señaló que ayer por la noche sostuvo una reunión en Ciudad de México con sus homólogos de Acción Nacional y con el presidente nacional Marko Cortés para definir las reglas de operación rumbo al proceso electoral del próximo año.
Al respecto, aclaró que en varias ocasiones ha dicho que no tiene intención de aspirar a la presidencia en 2024 y que tiene claro que tiene un compromiso con las y los chihuahuenses, quienes se merecen mejores condiciones luego de 12 años de dificultades.
“Lo vuelvo a refrendar, Maru Campos no aspira a la candidatura presidencial, ni aunque me ofrecieran, yo tengo un compromiso con los chihuahuenses. El trabajo ha sido muy arduo, ha sido muy difícil sacar el barco del atolladero en donde estaba y vamos a seguir empujando al barco para que empiece a andar aquí en Chihuahua, porque nos lo merecemos los chihuahuenses después de 12 años muy difíciles”.