‘DESMAYO’ LE PERMITIO SOBREVIVIR A MULTIHOMICIDIO…

Un hombre de la tercera edad se desmayó durante un ataque armado y eso le permitió sobrevivir a la agresión al no ser rematado. La víctima permaneció más de dos días encerrado en medio de tres cadáveres, según declaró a elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda situada en la calle Maclovio Herrera y Mariano Escobedo, de la colonia Corregidora.El adulto mayor recibió un disparo en la cabeza y declaró a la autoridad investigadora que estaba en la casa con su hermano y unos amigos cuando ingresaron los hombres armados y les dispararon, informaron los investigadores.

Él se quedó inconsciente tras el disparo y no volvió a abrir los ojos hasta que los agresores ya estaban fuera de la casa, agregaron.Explicaron que el sobreviviente permaneció acostado en la cama y así se quedó hasta ayer que fue localizado por policías municipales.

Con este multiasesinato suman cinco víctimas este miércoles y 62 homicidios dolosos en el mes, indica el seguimiento periodístico que se lleva de este delito con datos de la Fiscalía estatal.

En el lugar los vecinos dijeron que dos días antes del hallazgo de los cadáveres escucharon detonaciones, pero no observaron movimientos sospechosos, hasta que ayer por la tarde el yerno del adulto mayor llegó a buscarlo y encontró los cuerpos regados en la casa,

Su suegro estaba acostado en la cama con un disparo en la cabeza que, por fortuna, no causó una lesión grave.Los primeros respondientes fueron los agentes de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos al Distrito Centro, que acudieron a la vivienda situada en la calle Maclovio Herrera y Mariano Escobedo, de la colonia Corregidora.

Como referencia la Policía Municipal la ubicó en el cuadrante 1720 del Distrito Centro.Los radiopatrulleros encontraron dentro del domicilio a tres hombres muertos y a uno más lesionado de bala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *