Un grupo de pistoleros irrumpió en una casa del poniente de la ciudad para ejecutar a dos hombres y una mujer, poco antes del mediodía, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El triple homicidio ocurrió en una casa ubicada en las calles Granito y Cemento de la colonia 6 de Mayo, donde residentes reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego vieron escapar a los pistoleros a bordo de una camioneta y un auto compacto, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.
Dentro de la vivienda se encontró los cuerpos de las tres víctimas con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, según el oficial de la SSPM.
Los preventivos dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación y también llegaron a la escena elementos de la Guardia Nacional y soldados.
Con este multihomicidio se llegó a la cifra de seis personas asesinadas este lunes, pero a 85 víctimas de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con la FGE.