Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado ayer en una calle de tierra de la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El cuarto homicidio en los primeros dos días de abril se registró poco después de las 06:00 horas, en las calles Margaritas y Morera, hasta donde llegaron inicialmente policías del Distrito Centro.
El hombre asesinado era de unos 28 años y de complexión regular; vestía un short negro, camiseta negra y tenis blancos, informó un agente preventivo.
Recibió un balazo en la cabeza y otro en la espalda, de acuerdo con el oficial preventivo, quien llegó y dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Peritos en criminalística y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la escena del crimen, y después de dos horas de trabajo pericial ordenaron trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).