EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

El homicidio doloso número 60 durante el presente mes en Ciudad Juárez, fue registrado ayer por la mañana, después de que ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Manuel Gómez Morín, al suroriente de la ciudad.

Se recibieron dos reportes poco antes de las 05:00 horas, sobre una persona tirada en la vía pública, envuelta en cobijas, en las calles Miguel Estrada Urbide y Efraín González Luna, por lo que se mandaron unidades del Distrito Valle para indagar, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías del cuadrante a bordo de la unidad 516, confirmaron el hecho señalando que se trataba de un hombre que estaba enredado en una cobija y atado con un cable blanco, por lo que procedieron a colocar cintas amarillas, a la vez que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La escena del crimen fue entregada al comandante Olea de la Policía Ministerial, quien llegó junto con un grupo de investigadores y peritos en criminalística de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………………………………………

A bordo de una camioneta con placas del estado de Jalisco fue dejado afuera del área de urgencias de un hospital privado, el cuerpo sin vida de un hombre, la noche del jueves, reportaron policías municipales del Distrito Oriente.

Fue a las 22:40 horas, que personal médico del Hospital Ángeles, ubicado en la avenida Tomás Fernández y la calle Víctor Hugo en Campos Elíseos, reportó a los números de emergencia que desconocidos habían dejado abandonada una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre, indicó un agente preventivo.

El cadáver estaba a bordo de una Mazda CX5 gris con placas del estado de Jalisco JPB1911, el cual presentaba rigidez cadavérica pero no se le apreciaban huellas de violencia, informó el agente.

Creen que pudo tratarse de una sobredosis de droga, pero el caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigación, cuyos agentes llegaron al lugar acompañados de peritos en criminalística, quienes después de trabajar por más de una hora, se llevaron el cuerpo y la camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Será la autopsia de rigor la que indique la causa de la muerte, comentó un perito de la FGE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *