EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, fue localizado ayer por la mañana en la colonia Hermenegildo Galeana, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías del Distrito Poniente acudieron hasta las calles Ayutla y Petatlán, para atender un reporte anónimo que llegó al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) donde indicaban la existencia de un bulto que estaba en la vía pública, similar a un cuerpo.

Un agente preventivo que acudió como primer respondiente, señaló que el cadáver fue abandonado durante la madrugada cerca de una tienda Super Six.

Los policías notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) después de asegurar la escena y colocar cintas amarillas.

La cifra de personas asesinadas durante el mes de agosto llegó a 28 de acuerdo con la estadística oficial de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE……………………………………………………………………………………

Más restos óseos humanos fueron localizados ayer por la tarde muy cerca donde ayer un perro dejó una mandíbula en el poblado de Loma Blanca.
A pocos metros del hallazgo realizado ayer por la noche en el patio de una casa ubicada en las calles Antonio de la Torres y Cruz Ascencio Sánchez fueron localizados tres huesos más.

De acuerdo con personal forense de la Fiscalía Zona Norte, son parte de una pelvis y de un pie.

Se cree que tienen relación con los localizados ayer, pero será mediante los exámenes de ADN que se confirme esto……………………………………………………………………………………………..

Personal médico de la Cruz Roja Salvárcar reportó a autoridades el arribo de un hombre con lesiones producidas por arma blanca.
Al lugar llegaron agentes investigadores de la Unidad de Lesiones de la Fiscalía Zona Norte quienes investigaron dónde y cómo curtió la agresión.

Inicialmente, en el reporte señalaban que las lesiones habían sido producidas por arma de fuego.

Sin embargo, personal médico de la benemérita institución confirmó que fueron una arma punzocortante.

El lugar es registrado por agentes municipales y elementos del ejército mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *