Un hombre fue atacado a balazos ayer por la mañana y buscó ayuda médica por sus propios medios en una institución de salud del área de Zaragoza, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Hasta la clínica llegaron policías del Distrito Riveras, para atender el llamado de la encargada, quien reportó la llegada de un hombre con heridas de bala en el abdomen.
La víctima dijo que fue agredida en la calle Ramón Corona y Ramón Rayón del área de Zaragoza, por un desconocido que escapó corriendo, de acuerdo con un comandante de la Policía Municipal.
Al sitio llegaron policías de investigación para tomar conocimiento del hecho violento y abrir una carrera por el delito de lesiones…………………………………………………………………….
Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social en el hospital 6 del Pronaf, reportó el fallecimiento de un hombre a la Agencia Estatal de Investigación, ayer por la mañana.
Se trata de Ramiro Ramos Medina, quien ingresó al nosocomio durante la madrugada de ayer con golpes contusos en la cabeza, informó un agente investigador asignado a la Unidad de Delitos contra la Vida.
La víctima número 34 de homicidio doloso en el mes en curso, murió a consecuencia de traumatismo de cráneo, pero son pocos los datos que tiene la autoridad sobre la forma y lugar en donde fue agredido.
Peritos en criminalística de campo y un agente del Ministerio Público acudieron hasta el hospital para tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.