Después de 30 horas sin homicidios, poco antes del mediodía se registró un asesinato en el interior del exclusivo fraccionamiento Misión de los Lagos.
Policías municipales acudieron hasta la zona residencial ubicada sobre el bulevar Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, donde encontraron a un hombre muerto a balazos y a una mujer con impactos de bala.
Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al sitio y no permitieron el acceso a medios de comunicación.
El hombre asesinado por disparos de arma de fuego fue identificado como Francisco Arreola, de 55 años de edad, mientras que la mujer lesionada, quien aparentemente es su madre, se identificó como Lourdes Arreola, de 76 años.
Según algunas declaraciones, se dice que la agresión se debió a una disputa por una herencia, por lo que se cree que familiares pudieron ser los responsables del ataque.
De acuerdo con los Testigos los responsables huyeron en un vehículo tipo Honda color blanco y en una Ram color arena que robaron en el mismo Residencial durante el hecho…………………………………………………………………………………………………………………………….
Murio un hombre en el Hospital general a consecuencia de golpes, ingresado el 9 de Septiembre , fue llevado del cruce de Mejía y Bolivia.
El fallecido es de 44 años identificado como Rubén Armando Ureña………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Un hombre resultó lesionado con proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia Ladrilleros y Caleros.
Vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 indicando que en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Hernández López se habrían escuchado por lo menos 8 detonaciones de arma de fuego y que se lograba ver un hombre lesionado en el cruce.
Al llegar los agentes de la secretaría de seguridad pública como los primeros respondietes localizaron a un masculino de unos 35 años aproximadamente el cual presentaba una lesión en el hombro. Paramédicos de rescate municipal fueron los que atendieron y trasladaron al herido hasta un hospital.
Las primeras versiones indican que este hecho pudo haber sido producto de una riña. Por tal motivo agentes de la fiscalía recabaron las evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.