El cadáver de un hombre aparentemente sin huellas de violencia fue encontrado ayer por la mañana en la colonia Puerto de Anapra, de acuerdo con información de las corporaciones policiacas.
A las 6:30 se realizó un reporte al número de emergencias 911 el cual se registró la presencia del cuerpo, por lo que se designó a una unidad móvil de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al lugar.
Agentes de la unidad 110 llegaron al cruce de la avenida Rancho Anapra y Ostión, donde encontraron a un hombre sin signos vitales tendido boca arriba cerca de un poste de concreto y otro de madera.
El hombre vestía sudadera gris y pantalón negro, además de calzado oscuro. Según los oficiales, no presentaba huellas de violencia visibles.
Del hallazgo se dio parte a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que acudiera a realizar el aseguramiento para las investigaciones……………………………………………………………………………….
Una persona fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio en el norponiente de la ciudad.
Un hombre realizó el llamado a las autoridades mediante el servicio de emergencias 911 tras hallar a su hermano sin vida recostado en la cama de la casa ubicada la colonia Felipe Ángeles.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron a la calle Tabasco para acordonar la zona luego de que encontraron al hombre con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Instantes después, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar una investigación en torno al hallazgo………………………………………………………………………………..
Un hombre fue asesinado a golpes por vecinos del fraccionamiento Praderas del Sol durante la noche del sábado.
Según el reporte inicial de las autoridades, el hombre fue agredido en la calle Sol de las Acequias, cerca del cruce con Acacias, y falleció en el sitio a causa de los golpes recibidos.
En el sitio trascendió que el hombre había acosado a niños del sector, lo cual enfureció a los habitantes del fraccionamiento.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al sitio para resguardar la escena mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para iniciar con las indagatorias en torno al hecho violento.