Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aclaró ayer por la tarde que fue solamente un cuerpo el que se halló dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera Panamericana, y no tres, como inicialmente lo manejó personal de la Guardia Nacional (GN).
El cadáver estaba en la parte trasera de la camioneta Toyota Sequoia con placas fronterizas 673SFU9 de color gris, que fue abandonada por desconocidos a la altura del kilómetro 24 de la carretera 45 (Panamericana) casi frente a las oficinas de PASA, indicó un elemento de la AEI adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida.
Se pensaba que eran tres porque se hallaron cobijas que cubrían parte de los asientos traseros y los elementos de la GN pensaron que había al menos tres cuerpos, informó.
Peritos de la FGE trabajaron en el procesamiento de la camioneta, después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………..
Un hombre fue localizado sin vida dentro de su propia casa en la colonia Salvárcar.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado cerca de la avenida Del Valle y la calle Oaxaca.
Un habitante de la misma cuadra llamó al 911 para relatar que tenía días sin ver a su vecino; al ingresar a su hogar, lo encontró sin vida, boca arriba, ya entrando en estado de descomposición.
No se le apreciaron huellas de violencia, dijo un policía municipal.
Trascendió que solamente se le conocía como Enrique, y tenía alrededor de 65 años y supuestamente padecía de diabetes.
Según se dijo cerca de la vivienda, vivía solo y no contaba con familiares en la ciudad……………………………………………………………………………………………………………………….
Un hombre fue asesinado a disparos ayer por la tarde en la colonia División del Norte.
Sobre la calle Sexta quedó boca arriba la víctima, que vestía playera roja y pantalonera gris, con sangre en cara y cuerpo. Habría recibido disparos en uno de los ojos y en tórax, dijo un policía municipal.
El homicidio número 63 del mes de julio se registró en el cruce con la privada Pino Suárez.
Residentes del sector mencionaron haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego; al salir de sus casas vieron a dos hombres correr de la escena y encontraron al hombre sin signos vitales.
Fue identificado extraoficialmente como “El Diablito”, y se dedicaba a hacer ‘talachas’ a los vecinos, trascendió en el lugar.