Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la mañana en la colonia El Barreal.
Residentes de la calle República del Salvador, reportaron que se escucharon entre cinco o seis disparos y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la calle, junto a varios botes llenos de basura, el cual fue el blanco del ataque.
Policías municipales del Distrito Universidad acudieron al lugar y colocaron cordones de Seguridad, además dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación…………………………………………………………………..
Empleados de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo, hallaron a un hombre sin vida, suspendido dentro de una traila que estaba en el patio del plantel educativo, reportaron policías municipales del Distrito Riveras.
Los trabajadores reportaron el hallazgo al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y acudieron policías para investigar, poco antes de las 09:00 horas.
Un comandante de la corporación señaló que acudieron al plantel ubicado en la calle Rivera Manantiales y confirmó que se trató de un suicidio, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para tomar conocimiento y recogieron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………………………….
Envuelto en dos cobijas, sobre un terreno del fraccionamiento Riberas del Bravo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, ayer por la mañana.
El homicidio número 65 del mes de agosto, segundo de ayer viernes, fue reportado por una mujer que caminaba por el terreno ubicado sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Riveras de Esmeralda, a donde fueron enviadas patrullas para investigar, de acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los policías del cuadrante se acercaron y encontraron el cuerpo de un hombre enredado en una cobija roja y otra café, en la que colocaron cinta adhesiva negra, además le colocaron una bolsa de plástico sobre la cabeza, indicó el mando policíaco.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
Peritos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena del crimen………….