El cuerpo de un hombre fue abandonado ayer en un predio cercano al kilómetro 29 de la carretera que conduce Casas Grandes, sobre la calle Tejo, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
Fue a las 12:40 de la tarde cuando los oficiales atendieron un reporte anónimo sobre un cadáver enredado en una cobija de color café que estaba manchada de sangre, informó un agente preventivo.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. La escena quedó a cargo de policías ministeriales y peritos en criminalística de campo, quienes trabajaron más de una hora inspeccionando el área; después, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con este hecho violento se llegó a la cifra de 65 personas asesinadas durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………………………….
El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue dejado ayer por la tarde junto al Panteón Colinas, reportaron al número de emergencias 911 vecinos del sector.
El cuerpo fue arrojado desde una camioneta sobre la calle Solidaridad a unos 200 metros de la calle Reyes Estrada, indicó un agente de la Guardia Nacional:
Se trata de un un hombre cuyo cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros de tonos verdes.
Con este caso suman ya 66 los homicidios dolosos registrados durante el mes de junio……………………………………………………………………………………………………………………
El caso del hombre localizado sin vida en un canal de agua de riego es investigado como un homicidio doloso, informó un agente de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El reporte fue hecho poco antes de las 2 de la tarde de ayer domingo en el canal ubicado en bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres.
De acuerdo con el agente investigador, el cadáver estaba atado de pies y manos además de encontrarse en avanzado estado de descomposición.
Con este caso se alcanzaron ya los 68 homicidios dolosos en lo que va del mes de junio…………………………………………………………………………………………………………………..
La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) reportó ayer la muerte de una niña de dos años que fue llevada a recibir atención médica al Hospital Infantil, donde médicos le detectaron huellas de maltrato, informó un agente de la representación social.
Fue a las 09:30 horas cuando médicos de la institución reportaron el fallecimiento de una niña que ingresó desde muy temprano, a la que le descubrieron huellas de golpes antiguos y recientes en pecho y brazos, señaló el investigador.
Policías acudieron para tomar conocimiento del hecho, pero declinaron abrir una carpeta y dieron aviso a la FEM, instancia que mandó a peritos en criminalística y policías ministeriales para conocer del hecho.