EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre fue agredido a balazos ayer por la madrugada en una casa de la colonia Bellavista, aparentemente por el exesposo de su pareja sentimental, de acuerdo con agentes de la Policía Municipal.

Personal médico del Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Zona del Pronaf, notificó a las autoridades que a las 03:30 horas, llegó hasta el área de urgencias un hombre baleado, informó un agente de la SSPM.

Los uniformados pudieron hablar con una mujer que dijo ser pareja sentimental del lesionado, el cual fue agredido en una casa de las calles Ignacio Aldama y Violetas.

Señaló a su exesposo como el agresor, quien ya la había amenazado de muerte, porque no acepta la relación con el lesionado.

Los agentes preventivos notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y procedieron a buscar al probable responsable, pero no se informó sobre su captura…………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue a buscar a su padre hasta una casa de la colonia Granjas Santa Elena, porque no le contestaba los mensajes y llamados al teléfono celular, pero lo halló muerto, a consecuencia de varios disparos que recibió en el cuerpo, informaron policías municipales del Distrito Sur, ayer.

A las 1:01 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron notificados del hallazgo y se mandaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hasta la casa ubicada en las calles Cerezos y Nogalera, donde los agentes hallaron a un hombre adulto con huellas de balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, de acuerdo con un agente preventivo.

Aparentemente ya tenía varias horas de haber sido asesinado y los vecinos del lugar dijeron no haber escuchado o visto alguna situación irregular en esa vivienda, indicó el agente municipal……………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Primero de Septiembre, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos al Distrito Poniente, ayer.

El segundo asesinato del martes, pero el número 28 de la primera semana de marzo, ocurrió a las 1:24 horas, en las calles Nicolás Hermosillo y Margarito Luna, donde vecinos dijeron haber escuchado entre cuatro y seis detonaciones de arma de fuego y luego hallaron a un hombre sin vida en la calle, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías de la unidad 306, quienes hablaron con dos vecinos, pero aportaron poca información sobre el hecho violento.

De acuerdo con el comandante, ninguna persona alcanzó a observar a quienes cometieron el crimen y se tienen pocos datos.

Peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche acudieron para hacerse cargo de la escena del crimen y tras revisar el entorno durante varios minutos, trasladaron el cuerpo de la víctima hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………….

Desconocidos agredieron a balazos a un hombre en el kilómetro 29, pero fue interceptado y auxiliado por policías municipales, cuando era llevado a un hospital a bordo de un auto particular,ayer por la mañana.

Policías del Distrito Sur acudieron hasta la carretera a Casas Grandes donde lugareños les reportaban haber escuchado varios balazos y donde una persona estaba gritando pidiendo ayuda.

En el lugar solo hallaron a testigos, quienes dijeron que el afectado ya había sido llevado a recibir atención médica a bordo de un carro compacto, el cual fue ubicado en el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Manzano, donde encontraron a un hombre con heridas de bala en hombro y brazo izquierdo, por lo que le brindaron auxilio, informó un comandante de la Policía Municipal.

Elementos de la SSPM y de la Guardia Nacional hicieron recorridos para ubicar a los responsables de la agresión, pero no se reportó su arresto……………………………………………………………………….

El despachador de una gasolinera fue asesinado a balazos la tarde de ayer, informaron policías municipales que atendieron el reporte.

El asesinato se registró en la estación de servicio ubicada en la calle Puerto de Palos y bulevar Independencia.

La agresión fue junto a la bomba de gasolina cuando atendía a un cliente, señalaron testigos.

Aunque no se cerró la circulación vial por el hecho de sangre, se generó tráfico lento debido a los conductores curiosos que pasaban por el lugar.

Con este acaso son tres homicidios dolosos del día de ayer  y 29 en la estadística del mes de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *