En los primeros minutos del día de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, en la zona suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El hallazgo del cuerpo se registró en las calles Rafael Preciado Hernández y Hacienda Del Encanto de la Colonia Manuel Gómez Morín, hasta donde llegaron de manera inicial policías a bordo de la unidad 506, quienes tuvieron a la vista un bulto envuelto con una cobija tirado en un camino de terracería, señaló un coordinador de la SSPM.
La víctima tenía una camisa morada y u pantalón de mezclilla azul, tenía las manos atadas con un cable eléctrico en color blanco y se le apreciaban huellas de golpes en la cabeza.
Cerca del lugar, policías tuvieron acceso a los vídeos de una cámara de seguridad de un negocio, en el que se pudo observar a dos hombres que dejaron el cadáver, quienes escaparon a bordo de un auto Chevrolet tipo Malibú en color blanco o gris…………………………………………………………………………………………………………………………………….
un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue arrojado a la calle en la colonia Héroes de la Revolución, donde fue localizado por policías municipales, ayer por la mañana.
El homicidio se registró a las 05:55 horas, en las calles Juan Cobos y Joaquín Castellanos, donde policías del Distrito Sur encontraron el cuerpo de un hombre, con la cabeza destrozada a golpes y huellas de tortura, indicó un comandante de la SSPM.
El cadáver estaba afuera de una casa y frente a un camión de transporte de personal estacionado, con el pantalón abajo hasta las rodillas, indicó el oficial de la policía municipal.
Aparentemente fue asesinado en otra parte y abandonado en ese punto, indicó.
Los agentes preventivos entregaron la escena del crimen, el número 44 del mes de agosto, a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.
Se aprecia un masculino tirado en el suelo asfáltico sin vida con huellas de violencia, golpes en el rostro en la parte superior de la cabeza (no se logra apreciar si es por proyectil de arma de fuego) semi desnudó, no hay elementos balísticos en el lugar, ni datos de responsables………………………………………………………………………………………………..
Los cuerpos de seguridad acudieron la mañana de ayer hasta una casa de la colonia Parajes de Oriente, para atender un reporte de homicidio e incendio, reportaron policías estatales.
Una mujer pidió apoyo de las autoridades debido a que encontró a su hermano sin vida, a consecuencia de heridas cortantes, el cual estaba tirado en la entrada de la vivienda ubicada en las calles Custodio de la República y Desierto de Victoria, informó un agente de la SSPE.
Al llegar a la vivienda, policías encontraron el cuerpo de quien fue identificado como Lucio Ramírez López de 55 años, quien estaba boca abajo en la entrada del inmueble con múltiples heridas cortopenetrantes en espalda, brazos, cuello y costado izquierdo.
La vivienda presentaba daños porque le prendieron fuego, por ello acudió personal de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 16.
La casa fue asegurada por los agentes estatales y entregada para su procesamiento a peritos en criminalistica de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Distrito Norte.
Ya son 45 personas asesinadas durante el mes en curso, tres víctimas ayer domingo………………………………………………………………………………………………………………………….
Con una herida de bala en la cabeza, fue hallado un hombre, en el área de El Sauzal, reportaron policías municipales del Distrito Riberas.
Posteriormente, el lesionado perdió la vida en el trayecto al 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Un ciudadano reportó a las autoridades, a través del número de emergencias 911, que había encontrado a un hombre herido de bala en un terreno ubicado en las calles Hermenegildo Luna y Otachique, cerca del mediodía.
Se comisionó a la unidad 741 para atender el reporte y los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre lesionado, que estaba inconsciente y con una herida que le perforó la cabeza, indicó un comandante de la SSPM.
Paramédicos de URGE a bordo de la ambulancia 1072 trasladaron al lesionado a un hospital, sin embargo, la víctima perdió la vida.
Los agentes encontraron un casquillo calibre 9 milímetros en el lugar, que fue embalado como evidencia.