El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la tarde dentro un vehículo abandonado en calles de la colonia Felipe Ángeles, reportaron agentes municipales.
Vecinos realizaron el reporte de un automóvil abandonado con una persona sin vida en su interior en las calles Villa Unión y Pedro Chapa.
Al llegar agentes municipales confirmaron que había un cadáver en el asiento trasero de un Toyota Camry de color blanco y modelo antiguo.
El oficial indicó que no se le apreció a huellas de violencia; agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizan la investigación para determinar si es por causas naturales o se trata de un homicidio……………………………………………………………………………………….
Un hombre y una mujer fueron asesinados anoche a balazos en el estacionamiento de Plaza Sendero.
De acuerdo con elementos de la Policía Estatal la agresión ocurrió en la parte sur del estacionamiento pegado a la avenida Manuel Gómez Morin.
Los cuerpos quedaron tirados en el estacionamiento junto a una camioneta Cadillac de color rojo.
Los elementos estatales se toparon con los presuntos responsables cuando escapaban e iniciaron una persecución; hasta el momento no se ha confirmado si se logró detenerlos.
Se trata del los homicidios dolosos 14 y 15 registrados en los primeros siete días del mes de junio………………………………………………………………………………………………………..
El cadáver de un hombre fue localizado en un terreno despoblado del suroriente por una mujer quien asegura se trata de su hijo, dieron a conocer agentes municipales que atendieron el rebote.
De acuerdo al reporte hecho al número de emergencias 911 el cadáver estaba en un terreno atrás del fraccionamiento Villa de Alcalá.
La mujer que lo reportó aseguró que se trataba de su hijo, además esperó a los agentes municipales y los guió al lugar donde se encontraba.
Se mencionó que como huellas de violencia tiene golpes en la cabeza y en el cuerpo.
Con este caso llegó a 16 homicidios dolosos en el mes de junio…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Sicarios irrumpieron anoche en una casa de la etapa IV del fraccionamiento Riberas del Bravo donde asesinaron a un hombre y dejaron lesionado a otro.
De acuerdo con agentes investigadores, la denuncia fue realizada por el hermano del lesionado, quien logró salvar la vida al esconderse en el baño.
En el lugar ubicado en las calles Rivera Lerma y Rivera Santini quedó sin vida un hombre quien asegura estaba de visita en el lugar; señalaron vecinos.
El lesionado fue llevado en ambulancia por paramédicos de Rescate del municipio a un hospital del Seguro Social.
La estadística del mes de junio alcanzó con este caso los 17 homicidios dolosos.