Un hombre muerto fue encontrado en una brecha cercana al kilómetro 20 de la carretera a Casas Grandes la mañana de ayer sábado.
De acuerdo con primeros reportes, se trata de un hombre que vestía pantalones oscuros, tenis claros y una camiseta roja. Usaba cabello medianamente largo. No se cuenta con una identificación precisa.
Aparentemente, el hombre cuenta con huellas de disparos con arma de fuego.
La escena fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, y tras la llegada del Servicio Médico Forense, se está en espera de agentes ministeriales y servicios periciales para el procesamiento de la escena.
Se trata de la víctima número 76 de homicidio doloso de junio, luego de 48 horas sin ningún reporte de fallecimiento por hechos violentos o cuerpos envueltos en cobijas abandonados por la ciudad…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Ayer por la tarde autoridades se movilizaron hasta el poblado de San Agustin debido al reporte de una mujer sin vida en un canal de aguas negras.
El reporte se hizo por medio del número del 911 de una mujer flotando en el canal la cual presuntamente había sido ahogada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima más sin embargo tiene aproximadamente 30 años.
Al lugar llegaron elementos de la SSPM, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para realizar las investigaciones necesarias.
Asimismo se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y posteriormente la necropsia de ley……………………………………………………………………………………………………….
Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego ayer por la tarde.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cadáver quedó sobre la tierra del cruce de las calles Rancho el Picacho y Rancho Los Lirios, de la colonia La Perla, ubicada en la zona suroriente de esta ciudad.
El parte policíaco indica que se presume la responsabilidad en el ataque del o los tripulantes de una camioneta Caravan color guinda con rines cromados.
El seguimiento periodístico indica que se trata de la víctima número 77 de lo que va del mes de junio…………………………………………………………………………………………………….
Un hombre fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la tienda de abarrotes que era de su propiedad, en la colonia Felipe Ángeles.
Vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 indicando que se escucharon varias detonaciones de arma larga al interior de la tienda de abarrotes de nombre San Judas y ver a tres hombres que abordaban una camioneta suburban en color blanco que huian del sitio a toda velocidad.
Hasta la calle Arroyo del muerto llegaron agentes municipales localizaron sin vida a un hombre, Y en el lugar encontraron casquillos calibre 40, 9 mm y de un arma larga calibre 223, la zona quedó asegurada por los agentes preventivos para que elementos investigadores de la fiscalía, así como peritos iniciaran con el procesamiento de la escena para posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima hasta las instalaciones del servicio médico forense.