El cuerpo sin vida de aparentemente una mujer, enredado parcialmente con una cobija y atado con cable eléctrico negro, fue hallado ayer por la mañana en la colonia Granjas Polo Gamboa.
Un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver en la calle de tierra que se encuentra cerca de la carretera Panamericana y se mandaron unidades de la Policía Municipal para investigar.
Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que la víctima era de unos 20 años, tenía golpes diversos y estaba semidesnudo, enredado en una cobija gris, en las calles Manzanillo y Cuernavaca.
Es la víctima número 17 de homicidio doloso en el mes de agosto en Ciudad Juárez, conforme a la estadística oficial de la FGE……………………………………………………………………………………………………..
Los desagradables olores que salían de un carro hicieron sospechar a los vecinos de las calles Morera y Lirios de la colonia Francisco Villa, que dentro del mismo había alguna persona sin vida.
Decidieron reportar la situación a los números de emergencia y en pocos minutos se descubrió un cuerpo dentro del carro, por lo que policías ministeriales colocaron cordones de seguridad.
Dentro de un auto Chevrolet Malibu gris modelo 2016, fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva gris, informó un agente de la policía de investigación que llegó al lugar.
La escena del crimen número 18 del mes de agosto, segunda de este viernes, fue inspeccionada por un equipo de expertos criminalistas, quienes ordenaron extraer el cadáver de la cajuela y su traslado a las instalaciones del Semefo…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Maniatados y con el rostro cubierto con prendas manchadas de sangre, fueron localizados dos masculinos asesinados en una calle de terracería localizada en la colonia Cazadores Juarenses.
El incidente se produjo minutos antes de las tres de la tarde en las calles Rubidio y Dalias de la colonia Cazadores Juarenses.
Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudió al lugar y encontró los dos cuerpos sin vida, mismos que tenían impactos de bala y huellas de tortura.
Un agente comentó que los presuntos responsables huyeron en una camioneta azul, aunque, en la zona del crimen, vecinos comentaron que era una Ford F150 color negro.
En el punto, se observó que una de las víctimas vestía short de mezclilla azul cielo y una playera blanca, mientras que la otra un pantalón azul oscuro, tenis negros y una camisa desabrochada azul marino.
De acuerdo con el recuento de la Fiscalía del Estado, estas son las víctimas número 19 y 20 contabilizadas en la estadística de agosto, y la tercera y cuarta de este viernes.