Desconocidos arrojaron a la calle el cuerpo sin vida de un hombre, parcialmente envuelto en una cobija, en el fraccionamiento Ciudad Río Bravo, durante la madrugada de ayer.
Un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que poco antes de las 02:00 horas, fueron notificados de que una persona se encontraba tirada sobre la avenida Ramón Rayón y la calle Río Hondo, por lo que se mandaron unidades del Distrito Sur para confirmar el reporte.
Sobre la vía pública fue hallado el cuerpo, que estaba enredado en una cobija a cuadros, por lo que procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar posible evidencia y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.
La víctima número 73 de homicidio doloso del presente mes tenía huellas de tortura y aparentemente fue asfixiado, de acuerdo con el mando de la SSPM.
La escena quedó a cargo de la policía de investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos en criminalística de campo………………………………………………………………….
Cuatro personas fueron torturadas y atacadas a tiros ayer por la madrugada en una casa de El Sauzal, ubicada en las calles Valle Edén y Rivera De la Barca, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Poco antes de las 01:00 horas, residentes de ese lugar reportaron a los números de emergencia que se había registrado una balacera y como resultado había varias personas heridas, informó un comandante de la policía municipal.
Se enviaron patrullas para investigar y encontraron a una mujer y dos hombres atados de las manos, quienes además estaban amordazados, los cuales fueron llevados al baño de la vivienda donde los atacaron a balazos.
Fueron apilados en la regadera del baño, la mujer estaba sin vida y los dos hombres presentaban disparos en la cabeza y espalda pero fueron trasladados aún con vida a un hospital, de acuerdo con la versión oficial de la FGE.
Otro hombre más fue hallado con vida al exterior de la vivienda y se le brindó apoyo por parte de policías y luego fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital.
Aparentemente la casa donde ocurrió el ataque era utilizada para la venta de drogas, señaló el comandante de la SSPM.
Un hombre que había sobrevivido al ataque armado, perdió la vida mientras recibía atención médica.
Hasta este momento la víctima permanece en calidad de desconocida, únicamente se mencionó que se trata de un hombre de entre 55 y 60 años.
El último sobreviviente continúa internado en una institución médica, ya que presenta varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. Se mencionó que su estado de salud es reservado.
La escena del crimen fue asegurada y entregada para su procesamiento a los peritos en criminalística de campo de la Fiscalía del Distrito Norte.
Ya son 75 personas asesinadas durante el mes de mayo, de acuerdo con el conteo periodístico……………………………………………………………………….
Un hombre fue sacado de un centro de rehabilitación y llevado a la Cruz Roja donde falleció, Le detectaron golpes.
La policía acudió ayer por la madrugada a la Cruz Roja del Parque Industrial Gema II, donde reportaban a una persona sin vida.
La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Luis C. S., de 33 años.
El encargado del centro de rehabilitación les informó a los policías, que el interno que falleció estaba en otro centro de alcohólicos anónimos de donde lo sacaron y se lo llevaron a él, solo que presentaba golpes en la cabeza no recientes.
El caso fue turnado a la fiscalía del estado para que se encargue de las investigaciones………………………………………………………………………………..
Un hombre murió afuera de una casa del Infonavit Tecnológico, ayer por la mañana, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El deceso, aparentemente causado por una úlcera gástrica, ocurrió en una vivienda de las calles Gambia y Somalia, hasta donde acudieron policías preventivos y paramédicos de Rescate.
El cuerpo del hombre, que estaba enfermo, fue hallado tendido boca abajo entre el patio frontal y la banqueta, sobre el barandal de la casa.
Peritos de la FGE llegaron al lugar y determinaron trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo para practicar la necropsia de ley, procedimiento que permitirá conocer la causa real de la muerte.