En un terreno utilizado como parque de la colonia Parajes de Oriente, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples heridas cortantes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A las 02:23 horas, policías fueron hasta el terreno ubicado en las calles Desierto de Kavir y Custodia de la República, en el suroriente de la ciudad, porque una persona reportó de manera anónima que había una persona asesinada tirada en la vía pública.
Los agentes preventivos del Distrito Valle llegaron al sitio señalado y hallaron a un hombre de unos 40 años ya sin vida, el cual tenía heridas punzocortantes en abdomen y el rostro, de acuerdo con un agente preventivo.
Vestía una playera roja y un short tipo camuflaje, sin identificaciones, señaló el oficial preventivo.
La escena del crimen número 37 del mes de julio fue entregada a peritos en criminalística de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE…………………………………………………………………………………………
Envuelto en una lona blanca y en estado avanzado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre ayer por la mañana en un terreno de la colonia Azteca.
Policías municipales del Distrito Poniente acudieron hasta las calles Mijes y Zapotecas, donde una persona observó que de una lona sobresalían los pies de una persona y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Los agentes preventivos acudieron hasta ese punto y confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba huellas de golpes en la cabeza y procedieron a poner cordones de seguridad para resguardar la escena.
Peritos en criminalística de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Homicidios, llegaron para iniciar el trabajo de inspección, además de tomar fotografías del cuerpo.
Ya son 39 personas asesinadas durante el presente mes………………………………………………………………………….
Sicarios intentaron ejecutar a un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe en calles de la colonia La Joya.
Los hechos sucedieron ayer por la mañana en el cruce de las calles Camino a Escobedo y Francisco Márquez en la colonia La Joya, cerca de la Zona Centro.
En el lugar, sujetos armados dispararon contra un hombre a bordo de una camioneta Tahoe en movimiento.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía del Estado realizan las primeras indagatorias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del ataque en su contra………………………………………………………………………………….
Un hombre y una mujer que fueron atacados a balazos en la banqueta de la calle Plan de Ayala, de la colonia Zaragoza, perdieron la vida cuando eran trasladados al hospital.
El hecho violento ocurrió minutos antes de las 2:00 de la tarde de ayer viernes. Vecinos que escucharon las detonaciones reportaron el ataque armado a los números de emergencia.
A llegar, las unidades de la Policía Municipal confirmaron que un hombre y una mujer se encontraban lesionados por arma de fuego en el cruce con la calle González Bocanegra.
Las víctimas fueron trasladados en código rojo abordo de dos ambulancias, una de Cruz Roja Mexicana y otra del departamento de Rescate a recibir atención médica hospitalaria, sin embargo, se reportó que durante el trayecto perdieron la vida.
Trascendió que el hombre recibió al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza, tenía aproximadamente 40 años de edad, de piel morena y de complexión delgada. Vestía playera negra sin mangas y una gorra de color negro.
Mientras que de la mujer solo se reportó que tendría entre 45 y 50 años de edad, sin precisarse mayor información sobre las heridas que le arrebataron la vida.
En la escena, durante los trabajos realizados por los elementos de investigación, se pudo observar una bicicleta que se encontraba tirada en la banqueta frente al domicilio donde ocurrió el ataque.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) colocaron al menos 10 identificadores de evidencia en la acera, donde reunieron la evidencia de casquillos percutidos.
La zona fue ampliamente resguardada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN).