EL RECUENTO DE LOS DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Los cuerpos de una mujer y un hombre envueltos en cobijas fueron hallados ayer en un terreno de las calles Rancho Picacho y Rancho Roma, en la colonia La Perla, informaron policías municipales del Distrito Sur.

Uno de los cuerpos estaba cubierto con una cobija azul y otro con una en color café, ambos atados con sogas.

Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además procedieron a resguardar la escena del crimen colocando cintas amarillas.

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 115 personas privadas de la vida en el mes de marzo, conforme a la estadística oficial de la FGEZN…………………………………………………………………….

Desconocidos balearon ayer por la mañana la casa de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) ubicada en la colonia Guadalajara, informó personal operativo de la corporación.

El hecho causó movilización de policías de todos los niveles de gobierno, debido a que inicialmente se reportó como una agresión a un agente de la Comisión Estatal de Seguridad, en la calle Isla Ascensión.

Un agente de la Policía estatal señaló que acudieron hasta el lugar pero solamente hallaron casquillos en la calle y daños a la fachada de la vivienda, donde había varias personas que resultaron ilesas.

Los responsables del ataque escaparon en una camioneta negra, con rumbo a la avenida División del Norte………………………………………………………………………………………………..

Al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 fue encontrada sin vida la persona privada de la libertad de nombre Erick Gustavo Alvarado Jaramillo, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte (FDZN).

Elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida acudieron el miércoles 29 de marzo al Cereso 3 tras el reporte del hallazgo. En el lugar se confirmó la muerte del hombre, que se encontraba recluido en el área 3, módulo 13, sentenciado a ocho años desde 2019 por el delito de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía y reportes periodísticos.

El hombre, de 36 años de edad, fue localizado en el piso de la celda sin huellas de violencia visibles, según indicó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dependencia encargada del Sistema Penitenciario desde finales de enero de este año. No obstante, la Fiscalía señaló que “a simple vista se le observaron escoriaciones en diversas partes del cuerpo”.

Las causas de su fallecimiento siguen pendientes de definir por parte del Servicio Médico Forense mediante una necropsia. Mientras tanto, la Fiscalía se encuentra investigando lo relacionado con la muerte de Alvarado Jaramillo.

Erick Gustavo Alvarado Jaramillo fue detenido en noviembre de 2019 y sentenciado el día 13 de ese mes, tras ser encontrado culpable de homicidio simple cometido el 30 de octubre de ese año en una vivienda ubicada en la calle Sierra del Pedregal número 6466, de la colonia La Cuesta, con un arma blanca en contra de Gustavo Guadalupe Hernández Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *