La noche de este miércoles, se suscitó un fuerte choque luego de que el conductor de una pick up Ford Super Duty, invadió los carriles del sentido contrario, para luego impactarse de frente contra un taxi y finalmente volcó sobre la avenida Tecnológico.
Según los primeros informes, tres personas resultaron lesionadas, una de consideración.
El accidente se registró cuando el conductor de una pick up Ford Super Duty de color negro quien conducía bajo los influjos del alcohol, circulaba sobre la avenida Tecnológico.
La unidad de transporte es un Nissan Tsuru, de color gris, del sitio Clínica 33, en el que se reportó también a un menor lesionado mientras que el conductor resultó con heridas leves.
De este percance resultaron lesionados el presunto responsable conductor de la pickup, una mujer pasajera que venía en el taxi y un menor de 14 años siendo trasladados al hospital el conductor de la pickup y la mujer pasajera del taxi.
Debido al fuerte impacto agentes de la policía municipal y de la policía vial cerrar una circulación sobre la avenida tecnológico frente al centro de convenciones, mientras que agentes de la Policía Vial elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.