Elementos policiacos atendieron un llamado a los números de emergencia por una supuesta balacera al interior de la cervecería, al llegar, encontraron a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
El reporte generó una fuerte movilización de unidades de los tres niveles de gobierno.
Inicialmente se informó que se trataba de sujetos armados que dispararon en contra de dos hombres jóvenes, de entre 25 a 30 años, aproximadamente, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de la cervecería ubicada sobre la avenida Pacheco y avenida Juárez, mismos que quedaron heridos por los proyectiles.
Éste hecho movilizó en primera instancia a elementos de la policía municipal del distrito Ángel, así mismo a paramédicos de Urge, quienes atendieron a los lesionados en el lugar, para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica en un hospital. Se sabe que uno en estado grave y el otro con heridas de consideración.
Posteriormente, trascendió que se trató de una pelea entre clientes de uno de los bares que se encuentran situados al interior de la cervecería, cuando un sujeto comenzó a discutir con otros dos y de entre sus ropas sacó una pistola y realizó disparos para luego salir huyendo del lugar.
Posteriormente arribaron al lugar unidades de la célula mixta compuesta por Policía Municipal, Policía Vial, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guarda Nacional y elementos del Ejército Mexicano.