La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el domingo 12 de marzo, en la localidad de Moris, se registró el homicidio de personas por disparos de arma de fuego en un hotel ubicado en la calle principal del municipio.
Al llegar al lugar se tuvo vista del cuerpo sin vida de una mujer identificada con el nombre de Judith A. R., de 18 años de edad quien presentaba seis heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, siendo la causa de muerte Shock Hipovolémico.
El segundo cuerpo sin vida es de un masculino, identificado con el nombre de Rey Erminio L., de 30 años de edad quien tenían tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, siendo la causa de muerte Shock Hipovolémico.
Como presunto responsable de estos hechos se señala al esposo de la mujer, originarios de Guatabampo, Sonora; en el lugar de los hechos se localizaron y aseguraron 6 casquillos calibre .223; se realizan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la localización del presunto responsable.