El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar visitó hoy el plantel 11 del Colegio de Bachilleres a fin de hacer la entrega de las obras realizadas en el centro educativo.
Daniel González, director de Obras Públicas, dio a conocer que en este plantel se realizó la construcción de una cancha de usos múltiples con domo y gradas, todo con una inversión de más de 4 millones de pesos, mientras que la construcción del puente peatonal del plantel se hizo con una inversión 9 millones de pesos.
Daniela, presidenta de la Sociedad de Alumnos del Cobach, agradeció al alcalde por su colaboración con el plantel.
“El domo, las gradas, las canchas y nuestro espacio recreativo, cultural y artístico, además de nuestro puente peatonal, son un verdadero reflejo del compromiso que tienen con nosotros”, dijo la alumna.
Ericka Rodríguez, directora del plantel 11, también expresó su agradecimiento al alcalde por voltear a ver al bachilleres, donde se beneficiaron más de 3 mil estudiantes.
“Hoy celebramos dos cosas, la construcción de un magnífico puente peatonal, es una infraestructura que simboliza el progreso, la visión de mejorar la vida de miles que viven en la zona”, dijo.
Añadió que las obras realizadas tendrán un impacto positivo en las generaciones venideras, por lo que reiteró su agradecimiento.
Por su parte el alcalde Cruz Pérez Cuéllar explicó que las obras fueron realizadas en parte por el recurso del Presupuesto Participativo, recordó también la intervención realizada en el plantel con la construcción de aulas y de la mejora de las calles en el sector.
“Es obligación del gobierno generar espacios dignos, no se vale nada más dar consejos, creo que desde el gobierno tenemos que generar espacios dignos, por eso hemos entrado a más de 500 escuelas públicas en la ciudad”, dijo el edil.