“Entréguenmelo con vida por favor” está a publicando con la voz rota mientras llora Eunice Lugo, la esposa del Uber desaparecido, cuyo automóvil fue localizado esta noche en Anapra.
Eunice suplica a quienes pueden tener cautivo a su esposo, Juan Manuel, que piensen en el dolor que están causando a la familia y que se lo entreguen vivo.
Ayer cerca de las 15:30 habló con él por última vez.
La mujer indicó que tiene dos hijos pequeños de 4 y 6 años a quienes tiene todavía educar y sacar adelante.
Esta noche, luego de que fue localizado su automóvil en las calles Calamae y Rémora, en la colonia Anapra, tras 29 horas desaparecido, decenas de conductores de Uber se reúnen en ese punto, luego de que entre ellas mismos, organizados, dieron con el paradero del vehículo.
En el lugar policías y militares mantienen acordonado.
La esposa del operador de plataforma contó a El Diario que tiene una boda que planear y que ella espera un futuro al lado de su familia, por lo que insiste que se lo regresen con vida.
Juan Manuel, de 34 años, desapareció la tarde de ayer cuando laboraba como chofer de servicio de transporte UBER y esta noche localizaron su automóvil abandonado en Anapra.
El hallazgo fue hecho por compañeros de trabajo quienes se unieron en una búsqueda intensa ya que aseguran que a pesar de la denuncia interpuesta no han hecho nada ni les han dado información.