Un hombre fue asesinado a golpes durante los primeros minutos de este día, en calles de la colonia Kilómetro 20, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
En un patrullaje de agentes pertenecientes a la policía estatal, a bordo de la unidad PE147, localizaron el cuerpo de un hombre en las calles Leonardo Bernal y Nicolás Rodríguez, el cual estaba sobre el camino de tierra, a las 00:19 horas.
Un agente de la SSPE señaló que la víctima tenía la cabeza destrozada a golpes, con exposición de masa encefálica y además presentaba huellas de una golpiza severa.
La escena del crimen es un área oscura y ello fue aprovechado para asesinar al hombre, el cual no llevaba documento alguno que permitiera su identificación, señaló el oficial de la policía estatal.
Peritos en criminalística de campo y policías ministeriales acudieron hasta ese punto para tomar conocimiento del hecho y abrieron una carpeta de investigación por el homicidio número 51 del mes de agosto.