Un conductor, aparentemente ebrio, chocó su troca contra un camión de transporte de personal que se encontraba sin marcha y estacionado afuera de una casa, para después escapar del lugar a pie, informaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
El accidente fue reportado a las 01:00 horas, en las calles Ramacoi y Sorichi, hasta donde acudió la unidad 1050 para tomar conocimiento y realizar el peritaje inicial, informó un comandante de la corporación.
La camioneta involucrada es una Nissan Titán negra modelo 2008, con placas ZUL729B, que dañó a un camión Internacional blanco con azul, que es propiedad del grupo de transporte Tormenta, el cual estaba debidamente estacionado.
Conforme al peritaje inicial, aparentemente el conductor de la troca iba a exceso de velocidad y usando más de un carril, además que dentro de la Nissan Titán se hallaron latas de cerveza.
Fue un choque con fuga a pie, pero los agentes tienen los datos del propietario de la camioneta y con ellos se le fincarán cargos ante el Ministerio Público.