El cuerpo calcinado de una persona fue hallado durante la madrugada, dentro de un tambo metálico usado para depositar basura, en la colonia Primero de Septiembre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La víctima de homicidio doloso número 80 del presente mes, fue localizada en las calles Antonio Pérez y 37, dentro del tambo, el cual fue rociado con algún material flamable y después le prendieron fuego, de acuerdo con un comandante de la policía municipal.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que se mandó a investigar a policías del Distrito Poniente.
Los preventivos resguardaron la escena del crimen y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que mandó a policías ministeriales y un equipo de peritos en criminalistica de campo para tomar conocimiento del homicidio.
Trabajadores del Servicio Médico Forense trasladaron el tambo para la basura con el cuerpo calcinado a sus instalaciones, tal y como fue hallado.