En un acto de campaña en Toluca, frente a simpatizantes de la coalición Va por el Estado de México, la priísta Alejandra del Moral fue acompañada por Maru Campos, gobernadora panista de Chihuahua. Ambas representantes de la oposición aprovecharon la reunión para arremeter en contra de Morena.
Campos dijo que Morena no es un partido invencible, pues en 2016, 2018 y 2021, la coalición en la que es militante logró obtener las gubernaturas de estados como Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua, respectivamente.
“Les hemos roto el hocico, así que prepárense para el Estado de México, por que recuperar el país ya empezó”, mencionó con confianza en que la coalición Va por el Estado de México resultará ganadora en la próxima elección del 4 de junio.
“Quiero decirles que tengan cuidado con esta ola de destrucción, de eliminación de nuestros más sensibles derechos civiles, políticos y sociales. Ellos están literalmente destruyendo al país, no poco a poco; a velocidad extrema.” declaró Campos ante los presentes reunidos a un costado del Palacio de Gobierno y de la Plaza de los Mártires.
Después de que la gobernadora panista resaltó en su discurso aspectos en contra de Delfina Gómez, invitó a los asistentes a unirse en un grito que consignó “¡Fuera Morena, fuera Morena!”.
Maru Campos respalda a Alejandra del Moral
Frente a los asistentes al mitin, Campos refrendó su confianza en el trabajo Del Moral para dar resultados a favor de los mexiquenses.
“Todo el Estado de México está escuchando que va a ganar la Alianza, que va a ganar Alejandra del Moral”, añadió la gobernadora de Chihuahua.