Al interior de una habitación en el segundo piso de la vivienda de la calle General Pánfilo Natera se encontró sin vida a un joven de 13 años, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo con la información oficial, el adolescente fue encontrado sin vida, presuntamente víctima de suicidio.
El reporte fue atendido en primera instancia por la Policía Municipal. Personal de la corporación compartió que el joven se encontraba con algunos familiares pero subió al segundo piso para luego ser hallado sin signos vitales.
Al lugar arribó la unidad 04 de Criminalística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y una unidad del Servicio Médico Forense.
Vecinos del lugar señalaron que en el lugar vive una familia de cuatro, y en el momento del hecho se encontraba la mamá, quien es ama de casa, el adolescente y un niño de siete años de edad que tiene trastorno del espectro autista.
Hace unos minutos llegaron también tíos del adolescente, quienes se encuentran al margen del listón rojo que acordona la escena, abrazándose mientras lloran.
Los vecinos también mencionaron que el adolescente no salía mucho a jugar a la calle como otros niños del vecindario, y por el contrario mostraba algunos rasgos depresivos.
Tanto personal de la Policía Municipal como de Criminalística confirmaron que el adolescente fue la víctima, aunque sin más detalles.
De acuerdo con reportes periodísticos, este es el tercer adolescente de 13 años que es encontrado sin vida, presuntamente por casos de suicidio.