Esta mañana desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo, lo que provocó la movilización de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.
Personas que transitaban por la carretera que conduce al Valle de Juárez, a la altura de la calle Rincón de los Olivos, reportaron que personas que viajaban en una camioneta se deshicieron de un cuerpo semidesnudo, al que aventaron a un lado de la carretera, cerca de la secundaria Técnica 90, informó un agente preventivo.
Es la segunda víctima de homicidio de este día y en la misma colonia, informó el oficial preventivo que acudió como primer respondiente.
Los policías colocaron cintas amarillas preventivas para asegurar el perímetro y dieron aviso a los policías que investigan los homicidios en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
Con este hecho violento se llegó a la cifra de 46 personas asesinadas durante el presente mes en Ciudad Juárez, de acuerdo con el conteo periodístico.