Con temperaturas que alcanzan los 30° centígrados, vecinos del fraccionamiento Cerradas del Álamo quedan sin agua potable.
Abril Vitela, joven madre de familia relató que desde primeras horas del pasado lunes 29 de mayo, su casa quedó sin flujo del vital líquido, problema que enfrentaron los demás vecinos del fraccionamiento.
Luego de detectar el problema realizó la queja correspondiente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dónde se le otorgó el número de reporte R483413-0.
Pese a la insistencia de la vecina, la descentralizada no tomó acción inmediata.
“Ya vamos para dos días en el servicio y la semana pasada también estuvimos más de la mitad de un día sin el servicio de agua”, relató.
Dentro del mismo sector del fraccionamiento, Sandy López señaló que observó que no contaba con agua potable desde el lunes a medio día.
La mujer asegura que este es un grave problema de salud pues no pueden hacer uso del sanitario ni regaderas, mismo que se ha presentado de manera recurrente durante el último mes
“No hay agua en las escuelas, está la cocina sucia, los trastes, el baño, higiene, especialmente por los niños que tienen que ir al baño”, puntualizó.
Aunado a esto, reveló que en el kinder Escritores Mexicanos y Cruzaré fueron suspendidas las clases por la falta de dicho servicio básico.