‘LOS ESTAMOS LLEVANDO A DONDE NOS LOS RECIBAN’…

Decenas de bomberos y paramédicos se unieron ayer para apoyar en el traslado de los 29 migrantes extranjeros heridos durante el incendio en el Instituto Nacional de Migración (INM).

Cerca de una veintena de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos participaron en el rescate de los 68 hombres extranjeros, con y sin vida, por lo que al terminar su labor se mostraron exhaustos, pero algunos también confesaron lo triste que fue para ellos.

Elementos militares participaron también en el rescate, en el que luego de sacar varios cuerpos sin vida, gritaban cuando alguno de los extranjeros tenía signos vitales, para que fuera apoyado con rapidez.

Más de 40 paramédicos de diferentes corporaciones y de ambulancias particulares también acudieron para trasladar a los heridos a los hospitales.

“Los estamos llevado a dónde nos los reciban”, dijo anoche un paramédico a punto de trasladar a un venezolano herido.

Gobierno del Estado informó que los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social número 6 y 35 MSS 6, en el Hospital General, en el Femap, informó n la Cruz Roja Mexicana Zona Pronaf y en el Centro Médico de Especialidades de Ciudad Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *