Han transcurrido 38 días desde la desaparición de Lidia Kogel Hernández, una mujer de 57 años que fue reportada como ausente luego de que acudió a una clínica a someterse a un procedimiento de belleza; esta semana se recompartió su pesquisa con una recompensa de 200 mil pesos.
La Comisión Local de búsqueda del Estado de Chihuahua en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la pesquisa con información de la mujer y añadió el monto económico que ofrece a la persona que otorgue información verídica que ayude con el paradero y localización de Lidia.
La mujer tiene el cabello corto y rizado de color oscuro; su complexión es robusta, su cara redonda, su nariz grande de base ancha y su boca es mediana de labios delgados.
El día de su desaparición llevaba puesta una blusa de manga corta en color blanco, un pantalón con rayas blancas.
Inicialmente la familia reportó su desaparición pensando que solo había salido de casa, posteriormente descubrieron que había sido operada en la clínica Juvenex, ubicada en la avenida Hermanos Escobar 2855.
Este viernes 13 de septiembre se realizó un operativo en dicha ubicación, sin que Lidia fuera localizada en las instalaciones.