-Se reunió con representantes de Grupo Impulsor y de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado para dar seguimiento al crecimiento del estado
La gobernadora Maru Campos se reunió en Palacio de Gobierno con miembros del sector empresarial chihuahuense, para reafirmar los lazos de colaboración existentes y revisar el avance que registra la entidad en materia de fomento y desarrollo económico.
Con la presencia de representantes de Grupo Impulsor, de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado (PICsp) y de Desarrollo Económico del Estado (Desec), se dio seguimiento a los compromisos firmados por la mandataria para el periodo 2021-2027, mismos que reportan un progreso de más del 82 por ciento a noviembre de este año.
Ante integrantes de las distintas cámaras empresariales, la titular del Ejecutivo ratificó el respaldo de su administración al empresariado local, pues aseguró que solo así es posible lograr un crecimiento palpable para Chihuahua en beneficio de todas y todos sus habitantes.
Además, en la sesión de trabajo se analizaron los retos y desafíos que presenta el mundo actual para las diferentes industrias, con el objetivo de plantear las estrategias más adecuadas para superarlos y mantener un desarrollo sostenido en los diferentes sectores.
Maru Campos destacó que los esfuerzos conjuntos ya han brindado resultados, por lo que invitó a las empresarias y empresarios a seguir de la mano con acciones que impulsen el progreso económico y consoliden a la entidad en el plano nacional e internacional.
En el encuentro estuvo acompañada por los secretarios de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández Gamboa; de Hacienda, José de Jesús Granillo y de la General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda. Además, se contó con la asistencia de Luis Foncerrada, integrante del Consejo Ejecutivo de la PICsp.