MORENA SE SE PORTA COMO UN PARTIDO VIEJÍSIMO; “CORCHOLATAS” SE ESMERAN POR DEMOSTRARLE A AMLO QUE SON SUS FIELES SEGUIDORES: BEATRIZ PAREDES

“Yo no sé si Morena sea un partido nuevo, se porta como una partido viejísimo. Las decisiones no las toma su dirigencia nacional, las toman fuera, hay una sola voluntad”, dijo la senadora priista Beatriz Paredes, respecto al proceso interno para elegir candidato o candidata presidencial que vive el partido político que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos una crisis de partidos, de todos los partidos, y tendremos que reflexionar si esta crisis de los partidos va a continuar de ese modo, o se tendrá que hacer un proceso de revisión”, argumentó la senadora del Revolucionario Institucional.

Respecto a lo que sucede con las llamadas “corcholatas” por el propio López Obrador, la senadora Paredes aseguró que “los cuatro se esmeran por demostrarle al Presidente que van a ser fieles seguidores del gran timonel de la 4T”, en referencia a Claudia Sheinbaum, ya exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, al excanciller Marcelo Ebrard y al senador con licencia Ricardo Monreal.

Por lo que respecto a las elecciones presidenciales del 2024, Paredes Rangel dijo que “ojalá el Presidente se abstenga de ser el líder de las campañas, ojalá se aplique la ley con mayor rigor y ojalá no tengamos una elección de Estado por el bien de México”.

Asimismo, la senadora del Revolucionario Institucional agregó que las “elecciones anticipadas en Morena fue estrategia de López Obrador para esconder los verdaderos problemas del país, él es un extraordinario productor de cortinas de humo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *