El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “para no cometer ningún error”, es que todavía se analizan los restos de un hombre asesinado en Sinaloa, del que autoridades de ese estado y de Chihuahua confirmaron que se trataba de José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, sin embargo, el jefe del Ejecutivo federal descartó confirmar que se trata de ese líder criminal e insistió que aún se realizan análisis.
“Todavía no está confirmado. Se está haciendo un análisis a cargo de la Guardia Nacional y de la Sedena”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
López Obrador que “sí se encontró una persona en Choix, Sinaloa, y se está haciendo el estudio para poder informar si se trata de este delincuente que le quitó la vida a los sacerdotes jesuitas”.
Además, el presidente de México resaltó que estos análisis y la todavía no confirmación del asesinato de “El Chueco”, obedece a que no quieren “cometer ningún error”.
Y es que el sábado 18 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de quien la Fiscalía de Sinalo informó que se trata de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”.