La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participó por cuarta ocasión en la “Jornada de Seguridad y Paz”, brindando atención ciudadana con otras dependencias de los tres niveles de gobierno que fueron invitadas por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.
Durante el evento se desarrolló en el parque Revolución de la colonia Altavista, la SSPM instaló ocho módulos conformados por la Dirección Especializa en Violencia Familiar y de Género, Fiscales Cívicos, Prevención Social, Stand de tiro, Equipo Táctico, Galería fotográfica, Criminología y Centro de mando móvil.
Cada uno de estos puestos, fueron visitados por las familias, para conocer de primera mano todos los programas preventivos que existen dentro de la SSPM, cuyos elementos, también se dieron tiempo para jugar con los niños que los visitaron en esta jornada.
“Con este tipo de eventos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía promoviendo en todo momento la proximidad social”, resaltó la corporación preventiva.