La Dirección General de Obras Públicas trabajó esta semana en diversas calles de la ciudad con el programa permanente de bacheo, con el propósito de continuar mejorando las vialidades.
Daniel González García, director general de la dependencia, dio a conocer que algunas de las calles atendidas durante esta semana fueron Rivera de Lerma, José Elías, Juan Balderas, Municipio Libre, Juan Escutia y Juan Balderas, bacheo realizado con cuadrillas operativas de la dependencia, así como empresas contratadas.
El funcionario mencionó que otras vialidades en las que se trabajó fueron la avenida Vicente Guerrero, la calle Manuel M. Ponce, Del Pilar y Camino Lausane.
Destacó que durante los últimos meses la dirección ha trabajado arduamente, tapando en los últimos 4 meses más de 10,500 baches por toda la ciudad.
Ante esto, recordó que el programa de bacheo es permanente, con el que se atienden reportes ciudadanos en calles secundarias, así como las principales avenidas de la ciudad en donde se concentra el mayor flujo vehicular.