El alcalde Cruz Pérez Cuellar informó que estarán atentos a los reportes de denuncia de desperdicio de agua con motivo del día de San Juan aunque aseguro que la comunidad esta consciente de la problemática de falta de líquido en la frontera.
Durante entrevista, comentó que actualmente la ciudad no tiene el problema de la falta de agua, con excepciones particulares, sin embargo llamó a ver el caso de Monterrey, para evitar desperdiciarla y llegar al punto donde se agote.
“He percibido desde hace algunos años atrás que se ha reducido esta practica”, refirió al desperdicio del agua con motivo del Día de San Juan.
Finalmente refirió que espera la frontera este muy lejos de vivir la crisis que vivieron los habitantes de Nuevo León, y que confía en la conciencia de los ciudadanos fronterizos.
estaremos pendientes la verdad lo que he persivid de algunos años se reducido esta practica que debemos de entender que no es para la ciudad, tenemos que cuidar la ciudad, tenemos problemas pero hay que voltear a montera per no esperemos a tener esa crisis