Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 39 kilómetros por hora y un 30 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales para este viernes, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía manejar con precaución.
Lo anterior, con la finalidad de evitar accidentes que pudieran poner en riesgo la integridad física de conductores y peatones.
Ante ello se sugiere a los guiadores no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad, poner atención al camino, conservar una distancia considerable entre vehículos y hacer alto total en caso de requerirse.
A los peatones se les recomienda ver siempre en ambos sentidos de la vía antes de cruzar, solo cruzar de un extremo a otro por las esquinas, utilizar pasos y puentes peatonales, así como atender las indicaciones de los policías viales.
Si se requiere apoyo de las unidades de Auxilio Vial, se puede solicitar llamando al número 656-825-3560, también se puede hacer el reporte de cualquier situación de riesgo comunicándose al 911.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.