El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado del alcalde de El Paso, Oscar Lesser y el cónsul de México en El Paso, Mauricio Ponce de León, asistieron anoche al encuentro entre los Bravos del FC Juárez y el Club América en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
El partido contó con una gran asistencia de aficionados y seguidores de ambos equipos, quienes no quisieron perderse la oportunidad de ver al equipo local enfrentando a uno de los equipos más populares del futbol mexicano.
Durante el partido, el Presidente Municipal y el alcalde de El Paso mostraron su apoyo a los equipos, convivieron con los aficionados y agradecieron la invitación de la presidenta de Bravos, Alejandra De la Vega Arizpe.
El encuentro terminó 1-0 en favor del Club América, sin embargo, Bravos dio un gran espectáculo atacando en todo momento la portería del América, siendo factor el guardameta Luis Ángel Malagón con una gran actuación.
El evento fue una oportunidad para que autoridades de ambos lados de la frontera sigan fortaleciendo los lazos de amistad y unidad entre las ciudades de Ciudad Juárez y El Paso.