Padres de familia de la Escuela Primaria Primero de Mayo se están manifestando esta mañana en las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón, exigiendo hablar con Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en la Zona Norte, para que resuelva el problema de falta de luz que hace más de un año enfrentan en la institución.
Los quejosos señalaron que el día de ayer asistieron a estas mismas oficinas administrativas para tratar el tema, consiguiendo una audiencia con Fuentes Estrada, quien se había comprometido a solucionar la situación.
“Ayer en la mañana venimos un grupo que se reunió con el ingeniero Maurilio, fue cuando nos dijo que ayer mismo quedaba solucionado”, dijo Sahara Canales, madre de familia de la primaria.
Añadió que, sin embargo, ayer a las once y media asistió otro grupo, pero ya no los recibieron.
“Ya fueron puras mentiras de que los iban a recibir. Nosotros los esperamos ayer para ver si sí nos conectaban la luz”, dijo Canales.
Mayra Silerio, otra de las manifestantes, comentó que “supuestamente ahora ya iba a estar la luz. No hubo luz. Venimos otra vez con el ingeniero Maurilio, no sale”.