El primer homicidio del mes de mayo ocurrió en la colonia Margaritas, donde fue asesinado un hombre de un balazo en la cabeza, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En las calles Panamá y Carlos Villarreal, a las 00:06 horas, fue ejecutado un hombre de entre 25 y 30 años de edad, informó un comandante de la Policía.
La víctima, que presentaba un balazo en la cabeza, quedó sobre la vía pública y vestía una camisa blanca, además de un pantalón negro.
A dos metros del cuerpo fue hallado un casquillo de calibre 9 milímetros, que fue resguardado como evidencia……………………………………………………………..
Durante la madrugada, también fue localizada sin vida una mujer, quien presuntamente fue asesinada, el hecho se reportó en un terreno baldío ubicado en la colonia Usos Mixtos.
La Policía Municipal acudió a la avenida Panamericana y calle Profesor Eduardo Vidal Loya, en donde se confirmó el hallazgo, a la víctima se le apreciaban huellas de violencia, según dijo un agente.
La mujer vestía blusa azul y pantalón de mezclilla del mismo color…………………………………………………………
Horas después, semidesnudo, con huellas de violencia y las manos atadas a la espalda, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el poblado de San Isidro, reportaron agentes municipales del Distrito Valle.
El homicidio fue reportado a los números de emergencia pasadas las 08:00 horas, en las calles Porfirio Díaz y 16 de Septiembre, hasta donde llegaron policías municipales, para entrevistarse con el comisario de aquel poblado, el cual les señaló el lugar donde se localizó el cadáver.
A simple vista se apreciaban huellas de violencia y sangrado en la cabeza, indicó un agente de la SSPM, que llegó al sitio.
La escena fue resguardada y a los pocos minutos llegaron peritos en criminalística de campo junto con elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes se hicieron cargo de la escena…………………………………………………………….
Elementos de la Guardia Nacional (GN) que hacían recorridos de vigilancia por la colonia Fronteriza, encontraron durante la madrugada, el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un carro abandonado en ese sector, informaron policías municipales del Distrito Centro.
Fue a las 00:37 horas, que personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte del agente Manuel Adrián ‘N’, quien estaba a bordo de la unidad GN 340322, el cual reportó haber encontrado un auto abandonado con un cuerpo ensangrentado en el interior, en las calles Isla California e Isla Salomón, informó un comandante de la SSPM.
Los agentes de la GN tenían acordonado el lugar, donde se encontraba un carro Toyota Yaris blanco modelo 2021 con placas EPC 7219, donde estaba la víctima de homicidio.
A simple vista se apreciaba que la víctima estaba golpeada, tenía colocadas unas esposas metálicas en las manos y se veía que portaba una camisa roja, de acuerdo con el oficial preventivo.
La escena del crimen número cuatro del mes de mayo quedó bajo resguardo de peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche…………………………………………………………………..
El segundo homicidio de este martes fue reportado en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, donde una pareja que iba con rumbo a su trabajo, se encontró el cuerpo sin vida y envuelto en cobijas de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El reporte ciudadano fue a las 04:56 horas, indicando que había un encobijado en las calles Hacienda El Paraíso y Hacienda El Encanto, lugar al que se desplazaron policías de Distrito Valle.
Ya en el lugar señalado, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre al que se le apreciaban huellas de golpes en el rostro, mismo que estaba cubierto con una cobija roja con negro, atada con una soga blanca, informó un agente de la policía.
Acordonaron la escena y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por lo que llegaron al lugar un equipo de peritos acompañando a los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida.
Ya son cinco víctimas de homicidio doloso en Ciudad Juárez, durante los primeros días de mayo.