Será la empresa Stahl Construcciones S. A. de C. V. quien se encargue de dar mantenimiento a las obras en que se incluyen las rejillas de desagüe colocadas sobre la avanida De las Torres, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.
En un comunicado de prensa, la Coordinación pidió a la ciudadanía transitar con precaución por dicha vialidad a la altura de la calle Ramón Rayón dado el desperfecto que sufrieron las rejillas instaladas en el paso a desnivel en el cruce.
Por ello, la corporación local dio aviso a la empresa Stahl Construcciones, quien está encargada del mantenimiento de las obras y “deberá atender la problemática lo antes posible y responder por las afectaciones ocasionadas”.
Seguridad Vial exhortó a tomar vías alternas de ser necesario, para evitar algún percance, no exceder los límites de velocidad y atender los señalamientos viales, así como las indicaciones de los policías viales.
Ayer, Se dio cuenta de las afectaciones que sufrieron al menos seis conductores por la tarde a falta de dicha reja de drenaje en el carril izquierdo de la avenida De las Torres, que tras su colapso dejó un gran agujero.
Los vehículos, informaron los guiadores, presentaron desde llantas ponchadas hasta daños en la suspensión, derivados de la caída en el agujero, cuyo carril fue cerrado posteriormente por Seguridad Vial.