El niño de un año y medio de edad que fue atropellado el pasado lunes en la tarde por su madre, en la colonia Anapra, se encuentra en buen estado de salud, y pronto será dado de alta, informó personal del Hospital Infantil de Especialidades (HIES).
De acuerdo con la información del hospital, el bebé se encuentra estable y no presentó daños neurológicos o de tórax, únicamente tiene algunos raspones en el rostro.
Por su parte, Arlín Vargas, vocera de Seguridad Vial, informó que el vehículo y los hechos se consignaron a la Fiscalía, debido a que no hubo flagrancia para realizar detención de Sonia Yatziri C.V, madre de Iván Esteban C.V.
El accidente ocurrió afuera del domicilio de la mujer, ubicado en la calle Jaiba y Salmón a las 12:30 del mediodía.
Según la información de la vocera de Seguridad Vial, la madre traía un vehículo Marca Ford, línea Freestyle, modelo 2007 de color Gris, el cual estaba estacionado en ese domicilio de Poniente a Oriente, y al iniciar la marcha atropelló al niño.
En una primera instancia, Sonia Yatziri trasladó a su hijo al centro de salud ubicado en la callas Delfín y Raya, luego fue llevado al Hospital Infantil de Especialidades para ser atendido.
Al hospital llegaron policías preventivos luego de atender la llamada de emergencias del 911.