Como parte de las obras de rehabilitación del puente Carlos Villareal, que incluye la construcción de guarniciones en camellones y banquetas de la avenida Lincoln, la empresa contratista retiró los vialetones de la ciclovía en la arteria.
Desde la semana pasada inició el colado de guarniciones en camellones y banquetas de la avenida Lincoln, informó el director general de Obras Públicas, Daniel González García.
El funcionario destacó que esta semana se cumplirán los primeros 30 días de obras para la rehabilitación de la zona.
En las próximas semanas se estará trabajando en la construcción de guarniciones para luego seguir con la construcción de banquetas y finalmente llevar a cabo la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo que se encuentra desde la avenida Hermanos Escobar hasta el puente Carlos Villareal.
Además se continúa trabajando con la demolición de losas y trabes de los dos puentes ubicados sobre el carril sur de la avenida Heroico Colegio Militar.
También se trabaja en el tratamiento a las terracerías del cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar, tratándose de 300 metros lineales ubicados entre las avenidas Adolfo López Mateos y calle Costa Rica.