El candidato a la presidencia municipal, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rogelio Loya Luna tuvo una serie de reuniones con líderes de la sociedad civil y sector empresarial en el ramo de la vivienda.
Aseguró que ha tenido buena respuesta en todas las reuniones que ha sido invitado por parte de los diferentes organismos de la ciudad, en donde presentó sus propuestas de campaña y que han quedado conformes.
“Estamos acelerando la campaña, pero muy buena la respuesta en todas las reuniones que hemos tenido, en Canadevi quedaron muy conformes con la propuesta de nuestro gobierno de cuestiones muy fundamentales que a ellos les interesan como la simplificación administrativa.
Agregó que para sacar cualquier trámite en la administración municipal tardan meses o años, por eso el compromiso que hizo es sacar en diez días para evitar la burocracia.
Loya Luna aseguró que van a cambiar de fondo el trabajo de la presidencia municipal una vez que sea electo por la ciudadanía, pero lo primero que hará es acabar con la corrupción y eso ayudará para solucionar mucho de las problemáticas que han sido afectados.
El candidato panista se reunió también con liderazgos del PRI, PAN, empresarias, entre otros grupos que son parte de este ejército que saldrán a defender la causa de los juarenses y de los mexicanos.
“El mensaje era para todos juntos salir a defender nuestra causa, a salir a trabajar estos últimos días, ya nos quedan muy pocos días de campaña y estos últimos días aprovecharlos para platicar, hablas con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros trabajadores, con la gente de nuestras colonias para que salgan y para que vayan a romper el silencio el próximo 2 de junio”, recalcó.
Por la mañana del miércoles, Rogelio Luna firmó un convenio con diferentes organizaciones que se encargan de los niños donde se comprometió en varios temas sobre el tema, pero sobre todo cuidar a nuestros niños de tenerlos como centros de las políticas que va a llevar este gobierno.