SE MANIFIESTAN POR FALTA DE AGUA EN OFICINAS DE LA JMAS

Vecinos del fraccionamiento La Rosita acudieron a realizar un plantón en las oficinas administrativas de Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para denunciar que desde hace más de una semana tienen escasez del vital líquido.

Óscar Gómez, vecino del lugar, dijo que el fraccionamiento tiene 20 años y nunca habían carecido de agua pero desde noviembre pasado que se construyó enseguida el fraccionamiento Tosá, de grupo Ruba y ahora con el consumo, inició el problema.

Juan Manuel Vazquez, otro de los vecinos, dijo que aledaño al lugar también se están vendiendo lotes residenciales y se localizó una toma clandestina de agua pero que los funcionarios de la JMAS no les supieron decir a quién corresponde dicha toma.

Isela Segura, otra de la afectadas dijo que en el lugar habitan 400 familias y desde hace más de una semana, por las llaves sale solo un chorrito que no alcanza ni para bajarle al baño.

Los manifestantes llegaron poco después de la 1:00 de la tarde y bloquearon las puertas frontales y traseras del edificio del eje vial Juan Gabriel y aseguran que permanecerán en el lugar hasta tener una solución efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *